• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

problemas con chevrolet corsa

• Iniciador del tema Iniciador del tema ibts22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    corsa
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
estimados, tengo un chevrolet corsa 1.6, año 2003 y tengo algunos problemas bueno el primero es que tiene poca fuerza, cuando acelero suben las revoluciones pero eso no se traduce en fuerza para el vehiculo, pero si tiene la fuerza suficiente como para avanzar, cuando ya estoy en movimiento, y trato de acelerar para darle velocidad el vehiculo tirita y ahi toma un poco de velocidad esto pasa con todas las marchas.¿denme su opinion para poder reparar este problemas? por supuesto esto se traduce en un gasto enorme de combustible.

el otro problema que tengo es que en las mañana me cuesta demaciado que entren las marchas(primera), cuando logro meter la marcha el problema sigue con la segunda, esto se soluciona despues de recorrer algunos kilometros¿Que creen Ustedes?

espero sus comentarios

Gracias de antemano

ES AUTOMATICO O STANDARD??????????????????

si es standard revisa el clucht si es automatico revisa el nivel de aceite y la calidad del aceite

la verdad es qque se muy poco de mecanica mi consulta es para llevarlo direcgto al mecanico para que no cobre demas

Hola amigo,el compañero te dice que revises el embrague,no se cuantos km tiene tu auto pero podria ser que ya este desgastado y patine,saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.