estimados, tengo un chevrolet corsa 1.6, año 2003 y tengo algunos problemas bueno el primero es que tiene poca fuerza, cuando acelero suben las revoluciones pero eso no se traduce en fuerza para el vehiculo, pero si tiene la fuerza suficiente como para avanzar, cuando ya estoy en movimiento, y trato de acelerar para darle velocidad el vehiculo tirita y ahi toma un poco de velocidad esto pasa con todas las marchas.¿denme su opinion para poder reparar este problemas? por supuesto esto se traduce en un gasto enorme de combustible.
el otro problema que tengo es que en las mañana me cuesta demaciado que entren las marchas(primera), cuando logro meter la marcha el problema sigue con la segunda, esto se soluciona despues de recorrer algunos kilometros¿Que creen Ustedes?
espero sus comentarios
Gracias de antemano
el otro problema que tengo es que en las mañana me cuesta demaciado que entren las marchas(primera), cuando logro meter la marcha el problema sigue con la segunda, esto se soluciona despues de recorrer algunos kilometros¿Que creen Ustedes?
espero sus comentarios
Gracias de antemano