• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Problemas Con Conexion De Vacios Para Phantom 1987..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola.tengo Problemas Con Mi Phantom 1987..resulta Que No He Podido Hechar A Funcionar El Turbo..lo Reviso Un Mecanico Y Me Dice Que El Turbo Y La Valvula De Alivio Funcionan Bien..y Preguntando Me Dan Estas Posibles Causas.
1.-la Computadora No Manda Señal A Los Actuadores Para Que Entre El Turbo.( Traee Una Computadora De Spirit.)no Se El Num. De Serie. De La Computadora Original Para Este Carro..
2.-trae 3 Actuadores , Rojo, Azul, Y Gris. Solenoide Barometrico,y Sensor Map..(nesecito Diagrama Para Checar Que Esten Bien Conectados Los Vacios.
3.-la Caja De Velocidades..( Ya Se Reparo..mi Duda Es.si Le Pusieron La Turbina Para Turbo O Es De Las Normales..como Saber.. )
4.-chuicote De Acelerador Pisaba Hasta El Fondo Y No Aceleraba Lo Que Es..( Le Cambie El Chicote Y Mejoro Mucho..a La Mitad Del Pedal Acelera Pero Si Me Paso Empiesa A Jalonearce,,)
5.-en El Cuerpo De Aceleracion Trae Dos Tomas De Vacio..viendola De Frente, La Del Lado Izquierdo Va Conectada Al Canister,,y La Del Lado Derecho Esta Taponeada.(mi Duda Es Si Esta Salida Deberia Estar Conectada A Algun Lado..
Gracias De Antemano Por Sus Sugerencias Y Ayuda..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.