• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

problemas con el cableado sensor knock sr20de

hola a todos soy nuevo en esto de los motores espero me puedan ayudar, mi problema es el siguente tengo un nissan 200sx se-r maquina sr20de y con el uso me prendio el check lo revise y marco que la falla es del sensor knock y revisando en internet el carro comenzo a coincidir con las fallas que se exponian en diferentes foros, me decici a cambiarlo y lo compre por ebay al quererlo cambiar me di cuanta que el sensor no esta conectado y no se ve ningun cable trozado ni suelto por ningun lado y preguntando a un mecanico me dice que ese no es el sensor por que dice segun el si no estuviera conectado el carro no enciende yo la verdad dudo lo que me dijo ya que el sensor es dificil de confundir lo que me gustaria saber es de donde viene el cable del sensor y me dicen que lleva un harness pero no se donde conectarlo ayuda porfavor