Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
hola amigos.
Me pueden ayudar tengo un cavalier mod. 93 motor 2.8 y mi problema es que al momento de encenderlo ya sea frio o caliente tengo que dar de4 a5 llavasos y entre cada llavaso tengo que esperar a que carge la bomba de gasolina, hasta que carga la bien la bomba de la gas es cuando enciende, por que si prende al segundo o tercer llavaso falla mucho, no es estable con las revoluciones, hecha mucho humo negro por el escape incluso llega el momento en que se mata.
Amigo Nesesitas Para Empezar Instalar Un Medidor De Presion De Gasolina,para Ver Si Tu Bomba Esta Trabajando Correctamente ,o Tu Presion Se Esta Perdiendo En Algun Punto .como Podrian Ser Tus Inyectores O Tu Regulador De Presion ,al Abrir La Llave Debes De Tener 35 A 45 Lbs. De Presion Y Sostenerla,
Amigo Nesesitas Para Empezar Instalar Un Medidor De Presion De Gasolina,para Ver Si Tu Bomba Esta Trabajando Correctamente ,o Tu Presion Se Esta Perdiendo En Algun Punto .como Podrian Ser Tus Inyectores O Tu Regulador De Presion ,al Abrir La Llave Debes De Tener 35 A 45 Lbs. De Presion Y Sostenerla,
Tiene mucha razón el perron, en este tipo de fallas es lo que primero se debe hacer. Una vez instalado el medidor de presión y si ésta no sube rapidamente... listo! haz encontrado su problema