• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Problemas con el encendido

Tengo un mitsubishi lancer GLX 2005, modelo touring motor 1.6, tiene un proble ma al encenderlo cuando lo vas acelerar, se tira apagar, no levanta segun el scanner es el tps del cuerpo de aceleracion. algun me podria dar una opinion?

Puede ser problema del cuerpo de aceleración,pero lo correcto antes de cambiar nada es que lo hagas escanear a ver si arroja algún código de falla,si es el TPS te lo va a cantar,comenta nos como te va,saludos.

ya le metieron el scanner, arrojo que era el tps se lo cambie se le quita y le viene como si se le fuese la señal... a su vez no hace los cambios en la caja arranca pesado¡ tengo un problema electrico!

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.