Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Amigos tengo un problema con el motor de arranque de un Neon 2000 2.0 al momento de dar marcha se sigue arrastrando ya repare la marcha pero sigue igual revizando el sistema me percate que quitando el relay de la marcha arranca y ya no se arrastra mi pregunta es ¿le afecta que se lo quite? o si alguien me puede pasar el diagrama se lo agradeceria mucho
yo creo que el problema es tu automatico que ya no hace que regrese el bendix por eso es que arrastra, tambien cambiale los bujes son los primeros en ocacionar que arrastre, entonces automatico y bujes, con eso queda, suerte, saludos
si quitas el rele ya no arrastra? es t/a o standar ? tal vez por ahi puentearon el rele checa si no se ven lineas ajenas a las originales por que para mi que alguien le metio ya la mano desde antes si ves alguna linea ajena trata de eliminarla prueba con otro rele por que a mi me ha pasado que se pegan o magnetizan va por ahi la cosa...........suerte!!!!!!