• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

problemas con el nuevo motor chevrolet 1.4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola una consulta : tengo un chevrolet corsa classic 2009,lo compre 0km., y mi problema es que a los 5000 km aprox. me empezó a fallar a las 2500 rpm , osea empezó a tironear pero solo a esas revoluciones, en otros foros me dijeron que es el acelerador electronico ya que éste no viene lubricado de fabrica y con el correr del tiempo empieza a fallar , si esto es cierto quisiera que me lo confirmen o sino quisiera saber cual podría ser el problema de dicha falla ?.

P:cuando lo compré ,la garantía me cambió la sonda lambda porque se me prendía una luz en el tablero ,supuestamente la cambiaron porque desde ese día no se me prendió mas la luz del tablero aun hoy en dia con la falla que les describí anteriormente. gracias.

falla clasica en opel, si lo llevaras a diagnosticar te dara el sensor de detonacion, ni lo compres, checa las lineas de la construlita y la dl tablero, si todo esta ok reprograma el cuerpo de aceleracion, y si no , a llorar , cambia la compu, tienen un pequeño detalle , si la llegas a desconectar, se despegan los bornes internos de esta.... es un riesgo que hay que tomar.

gracias overdi , pero digamos si lo llevo a diagnosticar me tendria que salir falla en el sensor de detonacion ? eso por un lado despues chequèo las lineas de construlita ( que no se que es eso )y la del tablero desde el mismo escanner ? , y tambien desde el mismo escanner hago reprogramar el cuerpo de acelerador ? , si tuviera que cambiar la compu como decìs vos , que compu tengo que cambiar ? gracias

hola , mirá la verdad ,lo que le cambiaron ( supuestamente ), la garantía , fue la sonda lambda de 4 cables me dijeron porque a la semana que lo saqué a la calle , al auto se prendio una luz en el tablero ( creo que es que que te acusa problemas de iny. electrónica ), despues de eso a los 10.000 km empezó a fallar el auto , y los sintomas son que mas o menos a las 2500 rpm el auto tironéa como que fallara ,como que tuviera una basurita o algo ,obviamente al taller ,le cambiaron los cables de bujías ,las bujías y no se que mas le revisaron y nada , yo buscando via internet , emcontré un monton de soluciones y una de las que mas me "convenció" fue la de un taxista , que me dijo lo del acelerador elec. y la bombita que lleva etc etc .
el problema es que ese respuesto es muy caro y antes de gastar queria asegurarme que es lo que podria ser.

P.D. tambien me dijeron de una sonda de salida o no se que cosa , que siempre falla .

que podría ser ? gracias-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.