• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

problemas con el sensor TPS

ramon98

Nuevo Miembro
Hola a todos, tengo un problema con mi auto y les cuento, limpie el cuerpo de aceleración de mi nissa sentra 2000 y desmonte el cuerpo y el sensor tps completamente del el cuerpo, no toque nada del sensor maf porque es nuevo tiene 1 mes que lo compre y otra cosa no quite la válvula iac porque estaban barrido los tornillo y no quise forzarlo para no dañarlo, ok monte todo de nuevo y no sabía que se tiene que calibrar el tps y lo puso como sea y ahora me gasta mucha gasolina y da tirones de vez en cuando en marcha mínima y sube las rpm a 3000 de repente, tambien en las mañanas amanese muy acelerado nomas se calienta el motor y las rpm se quedan en 800-900 ¿tengo que calibrarlo con multimetro o dañe el tps porque lo puse de otra forma??? , limpie el cuerpo porque estaba bastante sucio y se batallaba para prender el carro, le tenia que estar acelerando para que se quedara prendió y eso ya se soluciono y ahora me dio ese problema del tps
 
Arriba