• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

problemas con el tiempo chevrolet 350 tbi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
saludos a todos y gracias de antemano. tengo un problema con una chevrolet 90 con sistema tbi el problema es ke se pone fuera de tiempo y la pongo a tiempo y despues de un rato de prendida se mueve el tiempo aparte se le oye un ruido ke creo ke es por dentro del motor se oye como cuando una viela golpetea o no se si sea la cadena de tiempo ojala me puedan ayudar

Buenas Noches: Cuando tienes problemas con la cadena de tiempo, si se recorre,se revienta etc, el motor ya no arranca.Cuando esta muy floja la cadena, se ajusta el tiempo pero ya no se mueve. Probablemente tu problema esta en el distribuidor, checa el pasador del engrane es posible que este roto y se esta recorriendo poco a poco.Suerte...

el tiempo de tu camioneta tambienb es controlado por la computadora la cual recibe la señal del sensor de cascabeleo o de golpeteo no todos lo llaman igual entonses si tienes un problema interno del motor es probable que la computadora este atrasando el tiempo ya q un golpeteo lo traduce como cascabeleo del motor en este caso te recomiendo que elimines primero el golpeteo interno del motor y despues pongas a tiempo en algunas chevrolet nesesitas desconectar el sensor de la temperatura del motor

que onda mira para poner a tiempo ese motor tienes que desconectar un conector que se parece al de el sensor de oxigeno este lo lleva en la pared de fuego de el lado de el acompañante justo abajo de donde va el fusible de la bomba de gasolina en otros modelos lo lleva adentro de la cabina por donde va la caja de aire de el clima ese conector es difernte pero no tienes pierde porque va solo con un cable cualquiera de los dos tipos que traiga te desactiva la computadora para que no mueva el tiempo y lo puedas poner a 0 grados cualquier otra lectura que tengas con la lampara estando conectados estos cables no se toma en cuenta puesto que la compu esta moviendo el tiempo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.