Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Hace unos días caí en una cuneta muy levemente. El carro lo estacione en el borde de la cuneta que tenia una falla en el asfalto y este se deslizo y el carro callo en la cuneta cayendo sobre la dirección delantera el caucho del copiloto.
Luego de sacar el carro con una grúa y de estacionarlo y apagarlo, no quiso encender. Tenia luces del tablero encendidas pero no daba arranque, como si no pasara chispa o el automático se hubiere pegado. Despues de revisar los cables del encendido del automatico y menear los cables de corrientes por debajo por arriba, cambiar la bateria para descartar una descarga de la misma, darle unos golpes al automatico con un tubo al final pudo encender. Estuvo bien el resto del dia. A la mañana siguiente el carro no dió arranque hasta el sol de hoy. Que puede ser lo que pasa. Que queda al lado del caucho del copiloto que se me haya podido dañar o soltar? Puede ser el automatico que está dando problemas?
Que desactivan por ese mismo sitio que tiene que ver con la gasolina que haga que el carro no de arranque?
Hola amigo,controla el sensor de pms que esta al lado de la polea del cigüeñal,sino entra en esta pagina,clubdelcorsa.com.ar,alli encontraras mucha data sobre tu modelo,espero te sea de ayuda,cuentanos como te va,saludos.
Hola amigo,controla el sensor de pms que esta al lado de la polea del cigüeñal,sino entra en esta pagina,clubdelcorsa.com.ar,alli encontraras mucha data sobre tu modelo,espero te sea de ayuda,cuentanos como te va,saludos.
mi pana te refieres al sensor del posicionamiento del cigueñal?
yo lo revise y esta bien conectado no se le ve golpe ni nada. Y se lo monte hace como 15 días original.
Otra cosa el carro ni siquiera da arranque del motor, no hace contacto eléctrico con el encendido, solo al pasar el switche prende las luces del tablero, pero no da arranque ni intenta dar arranque. Como si no pasara corriente al automático del arranque.
Revisa El Conector Del Sensor De Neutral, Y Los Conectores Del Motor De Arranque, Ponlo En Neutro Y Le Das Aver Si Prende, Si Prende En Neutro Tendrias Que Gradual El Sensor, Saludos
Revisa El Conector Del Sensor De Neutral, Y Los Conectores Del Motor De Arranque, Ponlo En Neutro Y Le Das Aver Si Prende, Si Prende En Neutro Tendrias Que Gradual El Sensor, Saludos
Tengo el presentimiento que la caja se está quedando pegada en neutro. Este corsa no prende en neutro, solo en pare a que se debe esto?... Ahora que recuerdo, hace unas semanas venia lanzando los cambios de 3era a Drive por que mi carro esta un poco quedado, y cuando queria subir la velocidad de 3era a Drive quedaba como neutralizado. Mi pregunta actualmente la palanca está en Pare, pero será que la caja se quedo pegada en Nuetro aunque la palanca esté en Pare? Que puedo hacer para que el carro encienda en Neutro?
hermano analisando tu caso pienso que es mejor sacar el motor de arranque y revisarlo, para descartal que el automatico (solenoide) se haya dañado o las escobillas (carbones), sacalo y lo pruebas luego nos cuentas,