Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
jeje que hay mi problema es que tengo un tercel del 92 aut que hace como 4 dias estoy notando que cuando freno el pedal se va como mas para abajo y casi no frena y note que le faltaba un poco de liquido de frenos y le heche pero no se que sera por que cuando uno frena como que se vacia y el pedal del freno esta hasta lo ultimo ok y como se sangran los frenos pues me dice que puede ser que tengo que sangrar las lineas de frenos gracias
gracias hermano eso me tiene mal yo freno y es como que el pedal se va suave hasta lo ultimo y he notado que frena a lo ultimo de una sola goma de alfrente ok tambien quiero saber donde se ajusta el cable de la emergencia ya que no la coje bien y yo le puse las bandas nuevas ya ok
tienes que purgar la llanta del pasajero de atras primero luego la llanta del chofer de atras despues la llanta del pasajero de enfrente y por ultimo la llanta del chofer en frente
cuando estes purgando los frenos uns persona tiene que ponpear y dejar el pedal presionado despues la otra persona afloja el tornillo para purgar y asi sucesivamente.