Informacion de mecanica automotriz, transmisiones, manuales de taller para autos y diagramas que lo ayudará a resolver el problema de su vehiculo y/o coche.

problemas con golf 88 carburador doble garganta

luis santos

Nuevo Miembro
Buenas noches amigos, soy nuevo en el foro y tengo un problema que me trae con dolor de cabeza.
Tengo un golf 88 de carburador de doble garganta motor 1.8, el problema es que el carro empieza a perder potencia hasta llegar a apagarse, lo curioso es que esto solo ocurre en las tardes cuando hace mucho calor. por las mañanas y noches anda perfectamente.
cual podria ser el problema, espero me puedan ayudar.

xico

Master!
no hay mucho que buscarle como es de carburador debes sacarlo cambiarle el repuesto completo con las espreas y checar que se le este entregando buena gasolina

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.