Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
h0o0ola a t0d0s del foro... esper0 me puedan ayudar!!!
tengo un problema con mi cherokke 94, el problema esq despues de un rato de funcionamiento se empieza a tambalear la camioneta y se me apaga, algunas ocaciones lo volvia a escender y despues de varios metros x andar ya no me hacia la falla, per0 recientemente me volvio hacer la falla y en esta ocacion ya ni marcha daba.... despues de estos problmas lo lleve a "arreglar" o a buskar la falla, le dier0n mantenimiento: limpiaron los inyectores, mantenimiento al alternador y marcha per0 aun se para la camioneta despues de varios metros de recorrid0, aparte me descartaron algun problema con la bomba de gasolina.... entonces esper0 q me puedan ayudar.... muxas gracias: esper0 sus consej0s!!!!
Yo tenia ese problema que te revisen el sensor de posición del cigueñal CPS esta en la campana del transmisión del lado del chofer, tambien revisa y limpia el conector con WD40