• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Problemas Con Guia De Dodge Caravan 1999

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos....Atodos..Hago este post para contarles de mi problema y ver si ustedes me pueden ayudar con el mismo. El problema es el siguiente tengo una dodge caravan del 1999 y todas las mañana cuando la ensiendo el motor y jiro el guia me expulsa el aceite de power steering por el can de aceite y el guia se pone muy fuerte para poder jorarlo q podria ser eso??? si alguno de ustedes tiene una idea y la puede postear se los agradecere muchas gracias...

Antes de asumir problemas mayores; observa lo siguiente.
Por ejemplo; si giras la guia[volante- timon]; con el motor apagado, el aceite es expulsado en la forma que indicas.
Pero en tu caso; lo hace con el motor encendido; que hace la diferencia?
Con el motor encendido; una correa o faja gira la polea de la bomba o licuadora de la direccion; pero si esta correa esta floja; y/o, hay algun impedimento para que la polea gire con suavidad; estariamos en el primer caso.
En conclusion checa la tension de la correa, el desgaste, el tipo de fluido [que no este contaminado]. el desgaste de los baleros o rodajes de las poleras; algunas por desgaste, se inclinan ante la fuerza de la correa o faja; y el esfuerzo es mayor.
Saludos

Damian grasia por la repuesta yo le ecambiado la bomba de power steering dos bese y la correa y no etenido resultado grasia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.