Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
hola foreros como estan, bueno soy propietario de un jeep grand cherokee del 98. desde hace unos meses tengo unproblema con el motor, a empesado a sonar horrible como si fuera matraca i me gustaria saber como puedo arreglar eso, el sonido es realmente horrible y molestoso, me podrian ayudar, ademas tengo otro problemas, el aire acondisionado del jeep no funciona, bueno si funciona pero solo sale por las rejillas del desfrozeek estan pegadas a las ventas y las demas opciones no funcionan, me gustaria saber cual es el problema i como lo puedo arrglar, gracias esperando su respuesta
amigo
la pregunta es donde esta el ruido revisalo bien con una manguera al oido y luego nis dices para ver en que te podemos ayudar
el sonido puede ser en las punterias, en las vielas, en la cadena etc.
amigo el ruido mas comun si es seis cil. es con los botadores como que se quita y luego vuelve ahi es algo complicado tienes que quitar la cabeza rectificarla y remplazar botadores,co lo del a-c lleva una mangera de vacio en la parte de el motor que entra hacia el compartimento de la cabina buca por donde entran las del agua y por ahi va a estar conectala a un vacio del motor y listo