• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

problemas con la caja de cambios

Buenos NOCHES Tengo Un Mitsubishi Mf Año 91 Automatico El Problema Que Tengo Es El Siguiente Cuando mi carro dura una media hora prendido y andando el mismo no me hace los cambios arranca como en tercera y es muy lento alguien me puede decir esta falla

OJO pasa solo cuando esta caliente

cuando lo prendo hace los cambios bien pero cuando me paro por ejemplo un semáforo me arranca como en tercera muy lento pero si lo apago y lo vuelvo a prender ali si arranca normal hace sus cambios normales hasta que me vuelvo a parar

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.