• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Problemas con la presión de gasolina

tengo una Grand Cherokee 1997, hace poco empezó a tardar para arrancar, le medí la presión de la bomba de gasolina y midio 40psi por lo cual la cambié la bomba por una Bosh, la mejor que consegui´ya que tenemos problemas para ubicar los repuestos acá en Venezuela, puse filtro regulador nuevo y el filtro de gasolina nuevo, limpie la tuberia, el caso es que sigue con la misma falla, por lo cual medí la presion de nuevo e igual tiene baja presion de gasolina, que bomba me recomiendan, alguien le ha pasado algo similar???:mad:

La presion espesificada es de 52 +- Psi dises que tienes 40 Psi Con esa presion no tendria problema para arrancar si fallaria cuando lo esijes al motor Mediste corriente y tierra en la bomba por que si tienes caida de voltaje tanto por el positivo como por el negativo tambien tendras problemas de presion y caudal Cuantos amperes consume la bomba ? Pon que motor es si 2.5 o 4.0

checa tu bomba de la siguiente manera.
coloca tu manometro y checa la presión, luego cierras el retorno, si no tienes la herramienta, usa 2 monedas y unas pinzas de presión, ya cerrado, le das marcha y observas la presión, debe darte minimo 80 libras, si tienes menos le falta presión a la bomba

Gracias por sus consejos apreciados foreros, el motor es ocho cilindros, tomé una medida a la salida de la bomba en el tanque de gasolina y me dió 50 PSI pero, en el riel del motor solo hay 40 PSI, las conecciones electricas están bien, cambie el relé y soplé la tubería, voy a probar tapando el retorno a ver si la presión sube. seguiremos en contacto...:mad:

En mi opinión, debes verificar el estado de las bujías. Como son de cuello largo, es muy común que se carbonicen y aterricen la chispa fuera del electrodo. Además de verificar la calidad de la chispa en los cables mismos de las bujías. Otro detalle muy común en estos motores, es que se enzarre la escobilla y los bornes de la tapa de distribuidor. Ojalá te sirva mi comentario. Saludos.

la presión en el riel de inyectores, no es la presión de la bomba, es la presión ya regulada, si conectas ahí tu manometro y quieres checar la bomba, tapa el retorno, lo puedes tapar con 2 monedas y unas pinzas de presión, debe subir minimo a 80 si la bomba esta buena, saludos y cualquier duda, con confianza, saludos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.