• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Problemas con las revoluciones volkswagen beetle 2003

Hola amigos tengo una pregunta para ustedes..tengo un beetle 2003 4 silindros 2.0 el motor e notado en mi carro que cuando boy ariba de 60 mph las rebolusiones se mantiene en el 3000 y si entre mas le aselere mas suben las rebolusiones no se si sea normal o ande algo mal por aii selos agradeseria que me sacaran de esta duda grasias y espero su respuesta

Re: volkswagen

Hola amigos tengo una pregunta para ustedes..tengo un beetle 2003 4 silindros 2.0 el motor e notado en mi carro que cuando boy ariba de 60 mph las rebolusiones se mantiene en el 3000 y si entre mas le aselere mas suben las rebolusiones no se si sea normal o ande algo mal por aii selos agradeseria que me sacaran de esta duda grasias y espero su respuesta

una pregunta amigo ya revisastes si tu transmision entran bien todas las velocidades? pudiera ser k no este entrando la ultima velocidad y por eso tiende a subir mas las revoluciones checale y nos comentas y k pruebas has hecho? saludos y suerte......

Re: volkswagen

Glracias por tu alluda.......pues yo solo e sentido que cuando esta muy frio el primer canbio tira un brinco solo que este frio caliente no pero yo pienso que si le falta tirar un canbio y le ise el canbio de aceite la trasmiocion abersi era eso pero no fue igual porque se tiene que mantener a 2000 berdad a esa belosidad

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.