hola a todos tengo problemas con la marcha de una pickup sierra v8 350 yo la compre asi con el motor cambiado ya que originalmente traia el tbi el caso es que un buen dia me empezo a dar lata la marcha ,como me quede tirado en carretera yo mismo la baje se la alleve al electrico la checo y me dijo que esta bien ,bueno la monte de nuevo y al arrancar hace un ruido terrible se la lleve de nuevo ,segun el electrico que solo la apreto y arranco bien ,bueno el caso es solo duro del taller a micasa la siguiente ves hizo el mismo ruido la lleve de nuevo y me dijo que ahora si se descompuso le cambio la armadura y el bendix que se despedazo y la montamos de nuevo pero ahora arranco con mas ruido la que primera ves y ya no volvio a arrancar se escucha que patina y no engrana y me comento el mecanico que son los tornillos que porque estos tornillos son especiales y bla bla bla el caso es que ni en deshuesadero ni originales los encuentro espero alguien pueda aconsejarme ya la verdad ya me desespero esto gracias