• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

    Compra en Amazon todo para tu vehiculo

problemas con mazda

buenos dias aun no e recibido respuesta de la pregunta anterior me adelanto a haserles otra pregunta para que me manden una sola respuesta les comentaba que no podia poner atiempo el carro mazda 626 motor 2.5 6cilindros pero eso del tiempo esta bien creo que me estoy equivocando en la sincronizacion de los arboles de levas no se si me puedan mandar un diagrama o alguna imagen de como van los arboles son de espirales se los agradeceria mucho
 

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba