• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

problemas con mi chevrolet impala año 2000..motor 3800

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
muy buenas noche acudo hacia ustedes con el fin de conseguir algun tipo de ayuda para resolver el problema q tengo con mi chevrolet impala año 2000,3.8L..el carro funciona perfctamente determinado tiempo corto..y de repente se apaga solo..luego vuelve a arrancar y vuelve a apagarse al poco tiempo de nuevo..quisera saber si me pueden ayudar..muchas gracias..Att Javier Fernandez

hola amigo!!!! oye ese problema lo pueden ocacionar 2 posibles causas: 1 hay componentes electricos en los vehiculos que con el calor pierden su capacidad de funcionanamiento, hay que checar los cables de la bobina porque con el calor pierden su capacidad de conduccion o se aterrizan y por lo tanto no hay chispa en las bujias, checa que no esten haciendo contacto con partes muy calientes del motor. tambien si tu carro es de sistema DIS o que no usa un distribuidor si no que bobinas, entonces usa un sensor de posicion del sigueñal que le indica a la computadora la posicion de los cilindros y asi esta manda la chispa a donde corresponde, si este sensor se calienta demaciado, el plasttico que lo recubre permitita que halla tierra con el motor y engañara a la computadora haciendo un descontrol en el orden de encendido. todo esto sigue funcionando y el carro comienza a funcionar en cuando cualquiera que sea el caso se enfrien los componentes. la otra es que si la valvula EGR no funciona adecuadamente por un solenoide que la regula te estara ocacionando esta falla. checa estos dos datos y me dices que paso!!!!!!!!!! suerte y aqui andamos

saludos tengo el mismo problema,mismo auto mismo modelo mismo motor,se apaga de la nada,solo en baja al llegar a semaforo o estando encendido parado,cosa rara,en alta no...ya se le cambiaron los dos sensores,alrbol de levas y cigueñal,el dis con todo y bobinas,valvula yac.afinado lavadod e inyectores,checaod a mil y no sale AUXILIO SUPLICO AYUDA.que alguien me diga que hago.ya no se que mas meterle.gracias.

ya les checaron presion de gasolina. que les conecten el manometro y den una vuelta a ver si no cae la presion

sip puede ser la presion de gasolina, midan que no no haya fugas de presion de gas y que las mangueras esten buenas incluso adentro del tanque de gas..

hola yo estoy trabajando en uno el cual le cambie los taquetes y el muy sucio carro no prendio hasta que los volvia a sacar y cargar manualmente, ahora es muy desgraciado se le fue la corriente y para mas la bonba de gasolina sequedo pegada que le sacas el fucible de las luces y se apaga y se lo vuelves a poner y se prede si pasar el suiche y ademas le quitas el relt y queda prendida la unica forma de apagarla es quintandole el fucible de las luces delanteras o desconenctando la bateria, para mas se quedo sin corriente las bobinas y estoy apunto de hecharle gasolina por encina y prenderle un foforo, hay alguna persona que me pueda facilitar el diagrama electrico de ese maldito carro, si el carajo que diceño este carro esta vivo coño hay qur mentarle la mama de pana, y si se murio debe estarse rotorciendo de todas las maldiciones que le e hechado porfavor si hay alguna persona que pueda ayudarme a conseguir ese diagra se lo agradeceria.

hola amigo un poco grave el problema pero en estos casos no queda otra que empazar por el principio y con lo basico por delante.lo primero es checar que el alternador y la batterya funcionen al menos al 90%. porque una lectura baja de voltaje en la computadora puede desencadenar to2 estos problemas.o reprogramar la computadora de ser nesesario porque esto es una mala programacion de componentes. escaneala o reprogramala y no te desesperes ya que alo qe dices no hay cortos solo malas seniales a tierra.
!!!!saludos!!!

gracias carlos, pero fijate algo le compre una bateria nueva y se la coloque, pero el problema sigue, moviendo el ramal de cables logre que le llegara corriente a la bonbina, y el carro encendio y luego cuando movi los cables de nuevo el carro se apago y no prendio mas por eso es que necesito el diarama electrico de ese vehiculo no sabes donde puedo consegirlo porque lo mas seguro es que el carro tenga un cable partido lo que necesito es saber cual es el cable de alimentacion de la bobina para poder solucionar el problema si alguien pudiera ayudarme o decirme alguna paguina seria muy bueno gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.