Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

Problemas con mi Pontiac

Manuel1987

Nuevo Miembro
Hola amigos, Tengo un Pontiac Grand Prix ano 2005, resulta que al darle partida la mayoria de las veces se apaga, muchas veces cuando queda encendido su reaccion es como que se va a apagar pero repentinamente sube su revolucion y queda encendido de forma normal, ultimamente al encenderlo le presiono un poco el acelerador y listo. Me han dicho que el filtro de aire esta sucio, otros me han dicho que es un sensor, el rpm normalmente esta en 600... alguien que le ha pasado algo similar que me cuente su experiencia sobre que puede ser? muchas gracias..

tu vehiculo necesita un servicio urgentemente, lo más probable es que tengas tapados los inyectores además de todos los filtros, suerte y comenta.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.