• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

problemas con mi th700 r4

• Iniciador del tema Iniciador del tema yann
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    pontiac
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola mi nombre es yann tengo un pontiac trans am del 1993 de la 4generacion.

mi problema con la< th700 es que no entraba la 3 se ponia en punto muerto, me compre un kit de reparacion baje la caja y la desarme, los discos de la 3 estaban quemados, bueno monte el kit de reparacion instale la caja al pontiac.
me voy a dar una vuelta y el coche cambiava perfecto entraban todas las marchas, al cabo de 10km decidi provar el quickdown respondio muy bien, y al cabo de 2 km pare el coche volvi arrancar y cuando el coche quiso poner la 2 me hizo unos ruidos en la caja, y aora solo entra la 1 y subo el coche a 4000rpm y me pasa a la 3 directamente y no me entra la 4, en resumen solo me va de 1 a 3 y la R.
gracias.

hola mira tu problema es la banda o el servo de la banda por eso no tienes 2 ni 4 pudo ser el trinquete de la banda el que te ocasiono el ruido que mencionas puedes verificarlo desmontando el carter suerte.

Primero dejo de entrar la 4 pero me entrava la 1 2 y la 3 y al cabo de unos quilometros me dejo de entrar la 2.

Para la banda me tocara volver a bajar la caja.

Que es el trinquete de banda?

Tambien tengo una duda al meter la R entra fina pero al meter la D me da un tiron el coche.

muchas gracias por tu informacion.

si... como dijo el pitufo el problema muy probable es la banda de 2a y 4a , ya no uses el vehiculo ... tendras que quitar el cuerpo de valvulas y revisar que el punto de apoyo de la banda este en su lugar . pienso que esta parte se safo.... suerte y paciencia....y de la estrada en D un poco brusca reviza si no esta muy acelerado el motor, o si el chicote del kick down no este muy tenso...

Sobre el tema de poner la D y me da una sacudida, el coche esta en 8000rpm, y he provado quitando el cable y da sacudida igual.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.