• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Problemas con mi vw Derby 2004

• Iniciador del tema Iniciador del tema @udi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola necesito ayuda con un Derby tengo problemas con mi válvula iac o bay pass no controla la marcha mínima del veiculo se acelera a más de 1500 rpm y va en aumento ya la remolace y sigue la misma falla, Aora ya le Ice el ajuste modificando la válvula reemplazando el tornillo aora ya puedo contolar manualmente la aceleración pero aún así el el carro sigue con la misma falla aumenta la aceleración a más de 1500rpm y la única opción es desconectar la válvula de su arnés y así trabaja en baja rpm pero tiende apagarse alguien me puede decir que más puedo hacer

Buenos dias, pues colega si ya ajusto la IAC, es probable que tenga una entrada fuerte de vacio, que puede estar en el canister del EVAP por ejemplo , La EGR, o cualquier conexion que tenga que ver con la admision, ayer tuve la oprotunidad de ver un caso similar y encntre la fuga enla EVAP, y tambien ajuste de una y otra formal a IAC pero nada que ver, suerte colega y revise bien que tiene entrada de aire falsos!!!, Saludes

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.