• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Problemas Con Nissan Frontier 2005

• Iniciador del tema Iniciador del tema ALEJO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas Tardes Compañeros De Foro, A Ver Si Alguien Puede Orientarme Resulta Que Tengo Un Frontier 2005 Motor 4.0 El Cual Se Le Cambio El Clutch Ahora Resulta Que Enciende Sin Fuerzas El Motor, Pareciera Que Esta Atrasado, Me Han Comentado Algunas Personas Que Lleva Sincronizacion El Fly Wheel, Me Gustaria Si Fueran Tan Amables En Auxiliarme En Esto.el Fly Wheel Lo Quitamos Para Inspeccion.
Nota: No Arroja Ningun Codigo El Escaner

Hola buen día. Posiblemente no quedó calibrado el conjunto clutch. Se debe rectificar y/o calibrar el plato de presion con el disco nuevo antes de montar. Lo hacen los talleres de reconstrucción de clutchs. Como es hidráulico el sistema de control del pedal, también puede tenet aire y está presionando el plato de presion del clutch.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.