• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

problemas con plymouth laser rs 1993

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buen dia tengo problemas con un plymouth laser rs 1993, motor 2.0, 16 valvulas, aspiracion normal, transmision automatica, bueno el problema que tengo es que el auto me consume mucho combustible, no se mantiene estable y llegando a las 4mil revoluciones pareciera que se ahoga, ademas de que expulsa una gran cantidad de humo negro, ya se le cambio sensor maf y un sensor de temperatura que segun indico el skaner, pero nada sigue igual, espero que alguien me pueda ayudar por favor.

Cuando la falla no aparece en escaner el problema se torna mecanico
y se le tiene que dar un servicio al motor entre ellos van los diferentes filtros
el de aire revizar mangueras de vacio el regulador de presion y algunos empaques de la admision.

Si el scanner le indico el sensor maf y el cts, los cambio y no tuvo respuestas, debe tener cuidado de haber verificado el circuto de estos dos elementos. cuidado por un circuito abierto de estos elementos o por voltajes que se comparten , la falla siga ahi.

Talvez le sirve de algo

ok gracias, por lo que entiendo tendria que checar linea por linea para verificar que no este abierta ninguna.
o que me recomendarias que haga para detectar la falla?
nuevamente gracias por tu atencion.

Tienes que guiarte con diagrama electronico, los voltajes de referencia de la ECU , los voltajes de ignicion , y los tierras para asegurarte que no tienes problemas de alimentacion. por ejemplo el CTS verifica que tenga sus 5 voltios de voltaje de referencia y su propia tierra y asi el Maf.
suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.