Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
HOLA SOY NUEVO EN EL FORO TENGO UNA DUDA ESPERO PUEDAN AYUDARME TENGO UN SUNFIRE 99 2,4 LTS SE QUEO SIN AGUA Y C TORCIO LA CABEZA LA LLEVE A REPARAR LO ARME Y AL DARLE MARCHA TARDO EN ARRANCAR UN POKO Y FALLA MUCHO ME DIJERON QTENIA Q CAMBIAR LA DISTRIBUCION YA Q EL TENSOR Q ES HIDRAULICO YA NO HACE BIEN SU FUNCION Y LA CADENA QUEDA FLOJA ESO ES CIERTO? O ES PROBLEMA DEL RECTIFICADOR Q NO HIZO BIEN SU TRABAJO YA Q LE CHEKE COMPRESION Y TIENE ENTRE 100 Y 130 NO SUBE MAS Y PIENSO Q LAS VALVULAS ESTAN CALZADAS O NO ESTAN BIEN ACENTADAS Y LE DESCONECTO EL MAP Y EMPAREJA UN POKO EL MOTOR. ESPERO PUEDAN AYUDARM YA Q LLEVO 1 MES CON EL CARRO Y NO SALE
GRACIAS
pues revisa bien tu compresion, no debe de variar mas del 10 por ciento, si crees que la cadena esta floja,entoces sonaria al momento de arrancar,pero mejor revisa si quedo bien sincronizada o no se movio la sincronizacion ahora que ya arranco un momento,y si esta bien todo eso, entonces la falla va por otro lado, tal vez algun conector quedo mal o flojo, algun vacio al momento de armar, eso aveces pasa.
Ok Muchas Gracias Lo Q Pasa Es Q Al Desconectar El Map El Motor Empareja Y Ps Al Principio Si Sonab La Cadena Pero Despues De Un Rato C Le Quito El Sonido Entonces El Tensor Hidraulico Si Puede Seguir Funcionando Bien?????? Y Si Voy A Revisar Bien Las Mangueras D Vacio Tal Vez Si C M Olvido Una Y Otra Pregunta Lo E Dejado Trabajando Aprox 20 Min Y Aveces Funciona El Ventilador Y Aveces No. Tiene Prendido El Chek Esa Fue La Causa X La Q C Calento El Motor Tiene Algo Q Ver Con L Falla Q Presenta El Motor????'
Hidraulico o no, no se debe dejar una cadena floja.
Te paso un link con un tema similar: http://www.foromecanicos.com/foro/showthread.php?t=2379
Cuando el motor esta frio,y apagado, gira manualmente el ventilador; si sientes un leve raspado; piensa en cambiarlo.
Igualmente el relay [fan]; que se encuentra en el compartimiento del motor lado del conductor, cerca de la torre de resorte de suspencion. intercambialo, por alguno similar. si encuentras que esta defectuoso compra otro.
Recuerda, una buena lectura de diagnostico, parte de un alternador en buenas condiciones; y circuitos y componentes funcionando correctamente.
Saludos