• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Problemas Con Ram 4000

• Iniciador del tema Iniciador del tema rodarte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    ram
Hola Buenas Tardes Amigos Foreros,tengo Un Problema Que Quiero Compartirlo Con Ustedes Y Agradesco Cualquier Ayuda,tengo Un Camion 3 Tons.el Cual Estaba Fallando Con Falta De Compresion En 3 Cilindros,quite Las Cabezas Y Me Encontre Con Valvulas Torcidas Y Amarradas,mande Estas A La Rectificadora Y Ahi Me Dijeron Que No Servian Las Dos Cabezas,me Vendieron Dos Usadas,tambien Desarme El Motor Completo,le Cambiaron Camisas,pistones Y Rectificaron Cigueñal,en Fin Reparacion Mayor De Motor,enciende Muy Bien,pero El Problema Es Que En Una Manguera Que Va En La Tapa De Punterias,asi Como En El Tapon De Llenado Hay Demaciada Succion (vacio),entonces El Motor Se Acelera Demaciado,si Tapo Esta Manguera Con El Dedo,baja Las Revoluciones Hasta 1000 Rpm,si Alguno De Ustedes Se Les Ha Presentado Este Problema,agradesco Me Orienten,saludos

En esa manguera debe ir colocada la valvula PCV, que es la que regula el flujo en esa linea, lo mas probable es que no tenga la valvula en su lugar o que no funcione adecuadamente si la tiene.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.