• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Problemas Con Renault Clio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, Tengo Un Clio 2004, El Problema Q Tiene Es Q Cuando Voy Manejando D Repente Se Apaga El Carro Junto Con El Estereo Y El Tablero Donde Vienen Los Indicadores Empiezan A Parpadear Con Muy Poca Luz, Ademas El Estereo Se Resetea Me Pide El Codigo. Y Ya Volviendo A Prender El Auto Ya Todo Vuelve A La Normalidad. Pero Esto Me Lo Hace Diario. Lo Lleve A Q Le Checaran La Famosa Carga Del Alternador Y Supuestamente Esta Bien, No Indico Nada Malo. Q Sera Esta Bronca Q Tengo. Alguien Sabe:(

esa falla debe ser el alternador
fijate si cuando prende el ventilador es cuando falla
o prende las luces haber si falla si la falla es cuando prende el ventilador no es otra cosa mas que el alternador en esos motores esa falla ya me a pasado y le reparo el alternador y queda perron
revisalo y nos comentas a ver que paso
saludos
y si no es por hay la falla entonces alguna tierra debe estar floja
pero 99% es el alternador

Hola, Tengo Un Clio 2004, El Problema Q Tiene Es Q Cuando Voy Manejando D Repente Se Apaga El Carro Junto Con El Estereo Y El Tablero Donde Vienen Los Indicadores Empiezan A Parpadear Con Muy Poca Luz, Ademas El Estereo Se Resetea Me Pide El Codigo. Y Ya Volviendo A Prender El Auto Ya Todo Vuelve A La Normalidad. Pero Esto Me Lo Hace Diario. Lo Lleve A Q Le Checaran La Famosa Carga Del Alternador Y Supuestamente Esta Bien, No Indico Nada Malo. Q Sera Esta Bronca Q Tengo. Alguien Sabe:(

una pregunta cuando se te apaga como lo vuelves ha encender le pasas corriente o no hay nesecidad de eso ? comenta me por favor para poderte ayudar ok saludos okyyyyyyyyyyyy

gracias jonhatan y gatumadre por responder, no, no le tengo q pasar corriente, se apaga y lo vuelvo a encender y prende,cuando prendo las luces y el ventilador se acciona no se apaga el carro, eso no me ha sucedido, lo q si es q uno d los faros no prendia y me lo arreglaron y ya volvio a fallar ya no prende. algo q no comente aqui tambien es q las agujas del velocimetro y d la gasolina se quedan trabadas,se quedan en la parte d enmedio como queriendo moverse al momento d hacer su show el carro ya con lo comentado anteriormente, tambien ahi veces q los seguros electricos no me responden y tengo q abrir el carro manualmente con la llave. muchas gracias.

Sino es el alternador,,, seguro son terminales de bateria flojos...o estan muy sucios son sarro.
REvisa a cuanto carga con las luces y ventiladores prendidos..tendria que cargar entre 14 y 14.5 volt.

Saludos

asi me paso con uno igualito y no le pude encontrar la falla y de repente dejo de fallar y hasta la fecha
puede que sea algun fusible que haga falso contacto porque les movi a todos al chingadaso y a lo mejor le atine

Sino es el alternador,,, seguro son terminales de bateria flojos...o la bateria ya no retiene la carga ay que checarla
ya me paso.
en un renault 2.0 spot se apagava cuando prendia el estereo o el clima y luces

pulido2002
eso era la bronca porque le cambie la bateria y ya jamas fallo
buen tip
eso es las terminales flojas o sulfatadas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.