• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Problemas con spirit 93 que se apaga llendo en carretera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola a toda la gente de este foro soy nuevo no tengo mucho que enpeze en estod el amecanica pero sere directo, ayer tube un cleinte de un spirit 93 de aspiracion natural no turbo fuel inyection, con problema de que se apaga llendo en carrtera eso depsue de un buen rato de manejo hace como ci falara la bomba pero lo raro es que no se jalonea so que al imprimir mas velocidad es como se da cuenta de qu e se apago el motor, que solo se lo ha hecho en carrter y en ciudad solo un vez y que después de una rato lo enciende y prende normal le impreime velocidad y como si nada pero luego otra vez sucede lo mismo, me dijo que entre semana me lo traeria para dar una revicion profunda pero se me hace raro que tenga este tipo de fallas estos carros, o en u caso que podrá ser lo que este ocasionnandoeste tipo de fallo.
de antemano gracias por leer mi problema. saludos.

Re: spirit 93

amigo revisa la carga del alternador menos de 11 y en carretera no mas de 14 checa ya que si sobrepasa los 14 volts des puesde 22 segundos aproximada mente se apaga verifica y comenta

hola amigos ya che que e lo que fue la bomba y el tamque de gasolina la bomba me marco las 50 libras y el tamque si estaba algo sucio dijo que lo va a cambiar lo que si notees que al momento de bajar el tanque se gas no te que el conector de la bomba esta ya algo lastimado podria decirse que tostado por que al momento de desconectarlo salio sin problemas pero estaba ya algo roto y encintado como para rellenaollo para que ni hiciera falso contacto, sigo en espera del tamque y cualqiuier avance se los notificare, gracias

hola de nuevo otra vez, aquin con la novedad con este auto que no quiere ya rse reciso lo uqe es el rielk de inyectores, la bvomba y se le cmabio el tan quie de gas, y se fue a prouaba pero al dia siguiente regresa con la misma falla. ya de aqui no sabria que revisarle. gracias.

tambien puedes escanearlo.. bajar el escape para ver si hay cambios
catalizador tapado o el silenciador revisa la pvc y reviza posibles cortos.
alambres sulfatados me imagino que reparaste la conexio de corriente
al tambo..
hay una falla que se da de esta manera enciende el motor y con un
multimetro ve cuanta corriente te manda el alternador debe ser
asi admitele 13 a 14.5 volt debe de estar mandando sin cortar en caso
de cortarse reviza el alternador o cambialo o arreglalo y sigue comentando

SALUDOS

hola amigo mira ami me paso algo similar con un shadow
es el mismo motor y acsesorios el carro ensendia normal y al yegar a su temperatura o calentarse se apagaba cuando emfriava ensendia y funcionava normal ////// la faya era la siguiente la valvula pcv va conectado pormedio de dos mangueras asia el multiple de edmicion cuando estas se calentavan se contraian y no dejavan el paso de la respirasion y por ese motivo se apagava remplase las mangueras y caso resuelto espero ese sea tu caso

Hola que tal, estos coches llevan un efecto hall en el distribuidor que cuando empieza a fallar la falla es que de repente el vehiculo se apaga, como si cerraras la llave, y luego cuando lo echas a andar arranca perfectamente, revisa que tus arneses del distribuodor, que son dos, no esten flojos a haciendo falso contacto, si esta bien prueba con uno nuevo, lo mas seguro es que el problema sea por alli, ya he tenido varios vehiculos con esa falla y el problema es alli, espero te sirva y cualquier cosa comenta, saludos!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.