Tengo un Topaz 92 estandar que ultimamente me anda dando una falla y electrico al aparecer no le encuentra el mecanico dice que es electrica, la falla es la siguiente enciendo el carro normalmente por ejemplo lo dejo en nuetral y en unos 5 minutos comienza a vibrar el motor como que va apagarse y se acelero como que el motor ya no da mas y meto una velocidad no avanza, y se paga ya sea en neutro o en velocidad, si lo vuelvo a prender enciende y me hace los mismo hasta se escuchan contraexplociones y mucha vibracion y sale un humo que huele entre gasolina y aceite por donde esta la palanca de freno de mano, este que lo prendo y se apaga me lo hace por lo regular en las mañanas que es la primera encendida que le doy des pues de mucho batlla enciendo, y encediendo se logra estabilizar y si bien me va ya no me falla en todo el dia que puede hace me tiene loco esta falla. necesito hacer un viaje como de 5 horas para entregarlo ya que lo voy a descacharrizar pero necesita llegar andando. gracias por su ayuda.