• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Problemas Con Topaz 94

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola que tal, es la primera vez que entro a este foro y espero me puedan ayudar.
Estoy confundido, anteriormente al solucionar una falla mi topaz daba codigos de 3 digitos, se prendio el check y saque los codigos, pero me dio codigos en 2 digitos(73,35 demada y 73, 26 en memoria)despues los saque en KOER y no empezo la prueba, el primer codigo que me dio fue el 998 codigo separador seguido por el 79,98 separador seguido solo por el 7, supongo que la falla principal esta dada por el 998, como soluciono esto?

Gracias por su ayuda, otro dato tengo como unos 15 dias que por las mañanas prende como al sexto llavaso, sera origen de la falla?, se habra dañado la computadora o sera que la bomba de gasolina ocasiona todas estas fallas?

Gracias por su ayuda

o esta computadora le falla un circuito o fumo algo que le hizo daño, o el scaner que estas usando se drogo, porque el año modelo es de 3 digitos.

prueba on otro scanner.

estoy temiendo que la compu se daño, los codigos los saque con una lampara de prueba, segun el manual que tengo de sistemas de inyeccion de ford, en la semana lo llevare a un taller electrico a checar el alambrado para buscar algun corto y checar la computadora, por lo pronto la voy a resetar a ver que pasa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.