• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

problemas con trablero de ventur chevrolet 98

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola atodos solo para que me digan donde puedo conseguir un diagrama de las luces del tablero ya que no prenden yo por mi parte ya quite elk tablero y cheque foco por foco todos estan bien y si se puede un diagrama de las luces delanteras gracias por todo espero sus respuestas gracias:

no cuento con el diagrama electrico de el tablero pero aquie estan estos espero y te ayuden sigue comentando !!!saludos!!!

Adjuntos

• chevy ventureengine wiring.jpg
    chevy ventureengine wiring.jpg
    159,2 KB · Visitas: 2.792
  • chevy venture 3 (.jpg
    chevy venture 3 (.jpg
    119,3 KB · Visitas: 1.330
  • chevy venture 1.jpg
    chevy venture 1.jpg
    141,6 KB · Visitas: 1.705
hola compañero ya checaste los fucibles de tablero ya que a mi me sucedio con un spirit le cambiaron el swich que controla las luces , cuartos, y luz del tablero pero no prendia el tablero pensaban que el swich estaba mal, ya buscando en el panel de los fucibles estaba uno quemado se cambio y el tablero funciono perfectamente ojala y el problema solo se aun fucible
saludos........

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.