• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Problemas con transfer aerostar 92

Hola amigos espero me puedn ayudar con un problema que tengo con una aerostar 92, al momento de rodar lento truena la parte delantera , pense que seria los cv joints pero me dicen que es el transfer debido a que mis llantas nos son parejas atras y adelante y puede ser que se haya dañado, alguien me puede ayudar si es posible que elm transfer se daño ? o si puede ser los cv joints y como puedo reemplazar el transfer??

Gracias de antemano y saludos!!

Hola amigos espero me puedn ayudar con un problema que tengo con una aerostar 92, al momento de rodar lento truena la parte delantera , pense que seria los cv joints pero me dicen que es el transfer debido a que mis llantas nos son parejas atras y adelante y puede ser que se haya dañado, alguien me puede ayudar si es posible que elm transfer se daño ? o si puede ser los cv joints y como puedo reemplazar el transfer??

Gracias de antemano y saludos!!

yo dijera k revisaras bien alomejor es alguna cruzeta k esta dañada y no el transfer tu camioneta es 4x4? y los cv joints fijate k el cubre polvo no este roto de lo contrario desarmalo, lavalo bien, ponle grasa limpia y nueva y cubrepolvo nuevo y si no sirven cambialos nuevos suerte y espero y te sirva este comentario saludos.

hola si es 4x4 , las crucetas ya las verifique y estan en buen estado al igual de que los cubre polvos se miran bien , lo que se que cuando son los cv joints al girar el volante truenan pero no es asi la flecha que va del transfer a las llantas delanteras es el que se patina y truena al ponerlo en marcha lento pero si acelero un poco ya se le quita,

Gracias y saludos!

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.