• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Problemas con Transmisión de F-150 modelo 1992 motor 6L E4OD 4R100

Hola amigos del foro.

Quisiera que me apoyaran con unas dudas que tengo en cuanto al funcionamiento de mi Ford F-150 1992, motor 6 en Línea.

Según lo que he investigado en la Pagina de Foromecanicos.com, la transmisión que trae es la E4OD.

Bueno pues paso a la descripción de la falla, resulta que al iniciar la marcha se tarda un poco para agarrar el cambio, es decir le pondo en "D" y camina, pero se tarda para agarrar velocidad, tambien hace algún tiempo empezo a escucharse un chiflido cuando estoy conduciendo, si le pongo en "P", se le quita, me han dicho que puede ser la turbina, quisiera que me den su opinión, ya que de esto no se mucho y la mayoría de Mecánicos en donde vivo siempre indican luego luego que hay que reparar la transmisión, cosa que no creo que sea necesario porque ya agarrando los cambios funciona bien, la molestia es que cada que freno o hago un alto se me presenta este problema (Tengo que acelerarle mucho para que agare el cambio) y pues al acelerar paraque vuelva a tomar los cambios es un gasto excesivo de gasolina.

ramon... asi como me planteas al parecer tienes fuga de precion en el tambor de avance... tendrás que reparar las transmision... por k sale pesado desde primera... ojo la e40d es electronica.. esa lleva un conjunto de solenoides que por lo regular fallan mucho... te suguiero k revises el carter y veaz si hay desgaste de pastas... comentaa

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.