Tengo un Ford Ranger mod. 89, 4X4, motor 2.9, transmision Automatica A4LD
El problema que tiene es que se siente demasiado pesado, lo lleve al mecanico y me dijo que era la Transmision, que arrancaba en segunda; total que segun lo arreglo, pero al entregarmelo, seguia sintiendose muy pesado (el motor se oye muy forzado, como si fuerra con carga el Pick Up)
Ultimamente se apaga el motor cuando voy a buena velocidad y freno para dar vuelta o para un semaforo; el carro hace como si fuera estandar y parara sin meter el Clutch (se jalonea y se para) le comente al mecanico que me lo arreglo y me dijo que era otra averia, que no tenia nada que ver con la Transmision, solo que no me convence mucho su comentario, ya que no le puede adjudicar la falla a otra cosa, dice que tendria que checar todo el carro...
Me podrian apoyar con sus comentarios, ya que un amigo que no es mecanico me comento que podria ser el Convertidor de Torque.
El problema que tiene es que se siente demasiado pesado, lo lleve al mecanico y me dijo que era la Transmision, que arrancaba en segunda; total que segun lo arreglo, pero al entregarmelo, seguia sintiendose muy pesado (el motor se oye muy forzado, como si fuerra con carga el Pick Up)
Ultimamente se apaga el motor cuando voy a buena velocidad y freno para dar vuelta o para un semaforo; el carro hace como si fuera estandar y parara sin meter el Clutch (se jalonea y se para) le comente al mecanico que me lo arreglo y me dijo que era otra averia, que no tenia nada que ver con la Transmision, solo que no me convence mucho su comentario, ya que no le puede adjudicar la falla a otra cosa, dice que tendria que checar todo el carro...
Me podrian apoyar con sus comentarios, ya que un amigo que no es mecanico me comento que podria ser el Convertidor de Torque.