• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

problemas con transmision automatica ford f150 king cab mod 98 URGE

Hola Tengo Una Pik Up Ford F150 Mod 98 Y Tengo Problemas Con La Transmision Ace Unos Dias Iva Por Caarretera Y No Pasaba De 40 Millas Solo Se Revolucionba El Motor Y No Hacia El Cambio Luego La Apague La Prendi Y Lla Funciono Bien Cheque Haceite Y Le Faltava Como Medio Litro Ce Lo Eche Y Crey Que Lla Estava Pero Aller Al Ir Nuevamente Por La Carretera Pare En Un Tope Al Querer Arrancar Enpezo A Jalonearce Arrancava Y No Arrancava Desacelere Un Poco Y Camino Bien No Ce Que Podra Cer Agradeceria Infinitamente Suayuda.. Y Mas Por Que Tengo Una Vuelta Lejos Y No Ce Si Me Deje Tirado Gracias

hola amigo creo q tu caja de velocidades esta a punto de finalizar. una pregunta nunca le has cambiado el filtro de aceite de la transmicion o una limpieza de caja de valbulas. te recomendaria eso es muy facil y talves tengas buenos resultados y no te recomendaria viajar asi. aaa ademas checa el 4x4 si cuentas con el checa q este bn

hola gracias por responder y pus la compre hace dos años y nunca le canviado nada a la transmision cres que con una limpieza ce solucione por ejemplo hoy funciono muy bien porcierto es 4x2... gracias

Amigo te recomiendo k primero revises todos los conectores k yegan ala trasmision antes de aser hotra cosa porque si derepente te jala vien entoses porai puedes traer un falso todos los conectores k salen dela computadora aprietalos bien suerte y comenta

es muy posible q con el repuesto de filtro y una limpieza a la caja de valvulas quede bn . la verdad son buenas pick ups .de cualquier manera intentalo. saludos amigo