gracias emblema , gracias huicho, con respecto al ajuste de las bandas lo hiciste muy bien . el juego libre que deben de tener las bandas es al rededor de entre 1/4 y 5/16 no te preocupes en lo absoluto
al ajustar las bandas ( ya sea dejandolas justas u flojas ) no interviene para que la transmision haga los cambios largos o cortos.
por el modelo de tu camioneta pienso que no es electronica.
si no es electronica debe de tener un modulador. este es el que va conectado a un vacio del motor por medio de una manguera, bueno pon atencion:
este modulador controla la presion de eceleracion e interviene para que los cambios sean cortos o largos , es decir que nosotros podemos regularlo .
teniendo el auto apagado, desconectamos la manguera de vacio que esta en el modulador y con un desarmador plano delgado introducimos este por el orificio, donde va conectada la manguera de vacio, sacando el tornillo bajamos la presion de aceleracion y como consecuencia los cambios van hacer mas cortos y viseversa. yo te recomiendo sacar el tornillo una vuelta y probar, asi asta que te sientas agusto.
si tu transmision es electronica, has caso omiso de todo lo anterior y te recomiendo que la sigas usando ya que cuando uno remueve todo hay que darle un lapso de tiempo de uso para que la calidad de cambios sea mejor