• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

problemas con transmision RL3F01A

tengo un nissan blue bird del 91 primero tenia un problema cuando iba a entrar tercera como que patinaba pero entraba el cambio a veces no molestaba y otras era rapido pero ahora no da ni reversa ni hacia adelante no entra ningun cambio solo pare en un alto y cuando quise salir no entraban los cambios. si me pueden ayudar y decirme que puede ser y asi saber donde empezar para repararla. anterior a eso se le habia cambiado en engranaje del gobernador le hacian falta unos dientes.

que tal ricardo mira si estabas haciendo altoy de repente yano hubo traccion puede ser la bomba de aceite de la transmision que se rompio o se barrio el astriado de la misma o la turbina que se fastidio tienes que desarmarla toda yrevizarla

ok gracias como sabre si es la turbina, o la bomba no hay forma de saberlo antes de bajarla, no se haciendo alguna prueba.

que tal ricardo mira si estabas haciendo altoy de repente yano hubo traccion puede ser la bomba de aceite de la transmision que se rompio o se barrio el astriado de la misma o la turbina que se fastidio tienes que desarmarla toda yrevizarla

ok gracias como sabre si es la turbina, o la bomba no hay forma de saberlo antes de bajarla, no se haciendo alguna prueba.

para saber si es la bomba desconecta una manguera que va al radiador la que va arriba es en la que sale el aceite de la transmision si sale aceite la bomba esta bien si no no.

para saber si es la bomba desconecta una manguera que va al radiador la que va arriba es en la que sale el aceite de la transmision si sale aceite la bomba esta bien si no no.

voy a probar lo que si hice fue que le quite la tapa al governador y este daba vuelta.

Ya hice la prueba quitando la manguera y si sale aceite cuando lo enciendo lo que escucho es un ruido dentro de la transmisión cuando pongo D suena

hola que tal
una prueba mas facil de sdaber si tu bomba de aceite esta funcionando es muy simple,con el motor encendido checa el nivel de aceite de la transmision y fijate muy bien donde marca y despues enciende el motor y checa nuevamente el nivel de aceite de la transmision y debe de marcar mas abajo que cuando estaba apagado y esto quiere decir que si esta circulando el aceite y otra de las cosas que dices que no avanza o no comprendi muy bien tu pregunta pero si deplano no avanza deberias de empezar por destapar el carter de la transmision y ver el acumulamiento de residuos y si notas rebaba de metal lo mas seguro es de que tengas que bajar tu transmision y repararla
saludos

Buenas ya bajamos la transmision y no encontramos nada todo parecia estar bien lo que queda que sea la turbina, lo unico que no me queda claro es que no le vieron nada pero ella hacia un patinaje cuando iba a entrar la tercera eso tambien seria por la turbina. o no revisaron bien los discos o engranajes.

transmision de grand voyager motor 3.3

hola qiero que porfavor me ayuden con una transmicion de grand voyager motor 3.3 derrepente ya no quiso caminar ni para adelante ni para atras cuando meto el cambio nadamas se jalonea leve pero es todo lo que hace ya revice el aceite y no le falta si me pueden echar la mano se los agradecere