Informacion de mecanica automotriz, transmisiones, manuales de taller para autos y diagramas que lo ayudará a resolver el problema de su vehiculo y/o coche.

problemas con trooper 97 sohc

theilhard

Nuevo Miembro
Hola Amigos, Alguien Me Pude Ayudar Necesito El Manual De Taller Del Trooper V6 3,2 Año 97 Sohc, Tengo Un Problema Q Me Tiene Estresado Ya He Revisado Todo, Sensores, Sistema De Alimentacion, Entradas Falsas De Aire Y Mi Carro Sigue Fallando Ocurre Q Consume En Exceso No Tiene Fuerza, Y Humea Demasiado La Unica Duda Q Me Queda Es La Distribucion En La Polea Del Cabezote Rh Hay Una Señal En La Parte Baja De La Tapa De Protección. Segun Los Pocos Diagramas Q Encontrado Esa No Es La Posicion Es Mas Arriba Y Tambien Tengo El Problema Con El Piñon Del Cigueñal Tiene Dos Marcas Y De Pintura De Fabrica Y La Otra Una Pequeña Seja Al Lado Opuesto De ésta. Alguien Q Me Pueda Guiar Le Quedare Eternamente Agradecido.

theilhard

Nuevo Miembro
es japones isuzu, tengo ahora otro problema de la nada dejo de estar acelerado y ahora humea negro demasiado y en altas se atranca esta consumiendo demasiado combustible.

theilhard

Nuevo Miembro
gracias Huicho, pero el problema persiste ahora con el consumo alto de combustible, como comenté anteriormente, no puedo escanear el vehiculo no permite ingresar al x 431 de launch, ni a ningun carman lastimosamente no hay un tech 2 de gm para hacer el diagnostico que otra idea me pueden dar ustedes con respecto a este prblema gracias..

Últimos mensajes

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.