• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Problemas con un buick lesabre 94 ,3.8 cuando lo apagas ya no enciende de nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

el perron

Miembro Activo
amigos del ramo automotriz y de mas un saludo y esperando que estaen bien.tengo un problema con un buick lesabre 94 ,3.8 el detqalle es que arranca bien y lo apagas inmediatamente o lño dejas trabajar un rato no importa si es mucho o no,cuando lo apagas ya no enciende de nuevo hasta que lo dejas una media hora asi trabaje mucho o poco,revise chispa y si hay,trabaja la bomba y hay buena presion,el problema es que no tengo pulsacion en los inyectores,ya remplaze modulo,computadora crank,cam,yrevise todos los circuitos de tierra y corriente al modulo ,la compu,crank y cam todo bien ,,,,no se si se me pasa algo pero ya no doy pie con bola,para colmo me llego un reagal 93 con el mismo motor y con el mismo problema,,,,,,,, si ha alguien le ha pasado esto y quieren hacharme la mano se los agradeceria de antemano gracias!!!!!!!! y que esten bien
 

carloz

Experto
Re: un detallazo!ayuda

estos autos tienen ese prblema y es comun cuando estan equipados con un
security chip.ese podria ser el problem desafortunadamente no tengo el diagrama a seguir.
 

carloz

Experto
Re: un detallazo!ayuda

estos traen el security chip en la llave y el switch de encendido tal vez no lo
est reconociendo.
 

el perron

Miembro Activo
Re: un detallazo!ayuda

GRACIAS CARLOZ por contestar solo que este modelo no cuenta con dicho sistema por lo que descarte ese problema alguna otra sugerencia gracias!
 

carloz

Experto
Re: un detallazo!ayuda

pues todo esto esta medio raro.
podrias chequear si trae modulo de seguridad.
luego lo traen aun lado del pedal de freno. es una cajita de aluminio.
porque eso que es. es que te corta el pulso electrico de inyectores.
eso le apasdo a gente por aqui lo prenden y si lo apagan no prende asta luego de 30min . o desconectar la batteria por un rato.
 

carloz

Experto
Re: un detallazo!ayuda

ya investigue un poco mas mira del 94/97 empezaron a traer el modulo anti robo.(TDM). theft deterrent module. el buick el oldsmobile cadillac
que implica tambien el reconocimiento de llaves un copia no encenderia el motor.unicamente lo haria girar .
estos modelos lo traen encima al lado dela guantera.
 

el perron

Miembro Activo
Re: un detallazo!ayuda

Gracias Carloz ,todavia Tengo El Problema Y Me Decidi Por Probar Con Otra Computadora ,cheque La Señal Del Modulo Hacia La Computadora Y Se Mantiene Creeo Que Por Ahi Va Estar El Problema,luego Te Digo Que Fue,y Con Respecto A Lo Del Modulo Antirobo Este Modelo No Cuenta Con Eso Y Presisamente Hace Dos Dias Que Arregle Un Grand Prix Con Ese Problema ,para Esto Debe De Traer Como Chip En La Llave ,gracias!!!!
 

castillochilang

Nuevo Miembro
Re: un detallazo!ayuda

hola mira me paso con un cadilac92 pero este si fue el circuito de la llave, pero lo q tepuedo recomendar es q abras la istalacion de los sensores de cigueñal y arbol (si cuenta con el) asia el modulo y ala compu algun cable esta asiendo contacto x induccion y tambien checa los sensore q no esten dañados por el momento estodo espero te sirva de algo asta pronto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba