• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

problemas con un colt mod 91

  • Iniciador del tema Iniciador del tema elpatin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola compañeros de esta pagina, tengo un colt con voltage en sensores arriva de 9v. eso como voltage de referencia, creo que es la computadora que esta mal. pero no he podido encontrar las cartas de voltage para ese mod. es mod. 91 motor 1.5L agradeceria que alguien me pudiera decir de cuanto es el voltage de referencia, o mandarme la cartas de voltage para esa ecm. gracias de antemano.
 
pues no encontre los voltajes de referencia pero yo tambien pienso que esa computadora esta mal y 9 volts son muchos.
 
Hola a que voltage te refieres MEN a la alimentacion de la ECM o a los sensores tengo unos diagramas de ese modelo dime cuales ocupas y te los envio ok SALUDOS.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba