• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Problemas con un Falcon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Servento05

Miembro Activo
Hola a todos, pues el problema que tengo es sobre un falcon, que gasta mucha gasolina que creen que pueda ser, ya le cambie las bujias y filtro de gasolina, espero me puedan ayudar de antemano gracias

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
Hola a todos, pues el problema que tengo es sobre un falcon, que gasta mucha gasolina que creen que pueda ser, ya le cambie las bujias y filtro de gasolina, espero me puedan ayudar de antemano gracias

Empieza por darnos mas datos; ten en cuenta que nosotros no estamos frente al vehiculo; y debemos ubicarnos virtualmente; siguiendo tus observaciones.
Ocupamos saber, datos basicos: tipo de motor, tipo de carburador, sistema de encendido etc. y detalles del mal funcionamiento.
Saludos

cardoctor

Nuevo Miembro
En total acuerdo con Damian, debes dar mas datos de autos, tambien debes de tomar en cuenta que por lo regular el falcon es v8 y siempre han gastado mucha gasolina en caso contrario recominedo cables de 8 mm, bujias de hiridio, aceite roshfrans ti-22, filtro de preferencia roshfrans o gonher, y que portees las cabezas del auto y notaras la gran gran diferencia y que ahora sera arrogantemente mas potente dandote mas kilometros por litro.:)

Servento05

Miembro Activo
aaa tienen razon debi poner mas datos, pues es un motor ocho cilindros con carburador de dos gargantas, y pues le cambie las espreas que mencionaron y pues hasta ahora ahi jala bien, gracias por el apoyo espero y sigamos en contacto saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.