• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

problemas con un ford ikon 1.6

tengo un problema en el arranque del ford ikon, en la primera estareada los inyectores exceden la inyección, después inyectan normalmente, ya cambie sensor de temperatura y todos los demas sensores funcionan normalmente a exepcion del de oxigeno que no lo trae, la presión de la gasolina era de 30 psi y le cambie el regulador subiendo a 38 psi y 45 psi con el regulador desconectado. esta falla solo la hace en frio por las mañanas y después ya no falla. me daría mucho gusto si alguien me pudiera auxiliar

con scaner revisa la calibración del cuerpo de aceleración y la graduación de la válvula IAC, resetea la KAM y prueba, suerte y comenta.

amigo ya hice todo eso y la falla persiste, algo que note es el exceso de vapor por la mañana sospecho que la cabeza puede estar dañada ademas que forma mucha presión en el deposito de agua con muy poco tiempo de estar trabajando. si tienes alguna otra sugerencia te lo agradecería ya que por estas tierras no hay muchos autos de estos

entonces realiza una prueba de compresión a los cilindros con todas las bujias fuera para determinar que la compresión no se esté llendo hacia el radiador y de ahí la falla, puede ser junta de medio cuerpo rota o cabeza fisurada, suerte y comenta.