Repare mi motor asegurandome de torquear correctamente cabezas, araña, punterias y tapas, mecanicamente parese estar bien, el problema es que cuando le doy llave prende por unos 3 segundos y se apaga despues le doy llave y como que fuera a prender pero no se mantiene, si me espero unos minutos prende pero es la misma historia. Ya cambie el sensor que va junto a la polea del cigueñal, CREO QUE ES EL SENSOR DE CIGUEÑAL, el que va abajo del escape en el lado de la bobina y que va connectado a ella y el que va en la araña justo abajo de la bomba del power, LOS TRES SON SIMILARES. PERO HACE LO MISMO (PRENDE POR UNOS SEGUNDOS)
Revise todos los fusibles y todos estan bien
desconnecte el cable de bujia y hay corriente, cambie la bomba de gasolina porque me dava 30lb de precion pero sigue igual, ya cambie el harnes de cables que reparte a los injectores y el modulo de bobines pero no hay cambio.
Alguien me podria ayudar, se los agredesere ya que mas que lo invertido se ha buelto un reto
GRACIAS.
Revise todos los fusibles y todos estan bien
desconnecte el cable de bujia y hay corriente, cambie la bomba de gasolina porque me dava 30lb de precion pero sigue igual, ya cambie el harnes de cables que reparte a los injectores y el modulo de bobines pero no hay cambio.
Alguien me podria ayudar, se los agredesere ya que mas que lo invertido se ha buelto un reto
GRACIAS.