• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Problemas con un motor 3100, pontiac gran prix 99

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Repare mi motor asegurandome de torquear correctamente cabezas, araña, punterias y tapas, mecanicamente parese estar bien, el problema es que cuando le doy llave prende por unos 3 segundos y se apaga despues le doy llave y como que fuera a prender pero no se mantiene, si me espero unos minutos prende pero es la misma historia. Ya cambie el sensor que va junto a la polea del cigueñal, CREO QUE ES EL SENSOR DE CIGUEÑAL, el que va abajo del escape en el lado de la bobina y que va connectado a ella y el que va en la araña justo abajo de la bomba del power, LOS TRES SON SIMILARES. PERO HACE LO MISMO (PRENDE POR UNOS SEGUNDOS)
Revise todos los fusibles y todos estan bien
desconnecte el cable de bujia y hay corriente, cambie la bomba de gasolina porque me dava 30lb de precion pero sigue igual, ya cambie el harnes de cables que reparte a los injectores y el modulo de bobines pero no hay cambio.
Alguien me podria ayudar, se los agredesere ya que mas que lo invertido se ha buelto un reto
GRACIAS.

dime si se prende el check engine, o sientes que no trabaja bien el motor cuando enciende, y si enciende, pero se apaga despues de unos 2 o 3 segundos y después se te apaga, es posible que se dañó el estarter switch o se te desconfiguró.
avisa si el switch de la llave va en el tablero o en el volante, para ver si te ayudo a programarlo. Adios

muchas gracias por sus respuestas, me dieron una nueva perspectiva, busque y revise todos los connectores y resulta que le habia yo cambiado el arnes de cables que reparte a los injectores y a los sensores, aparentemente era igual ... pero no, aunque el color de cables es ingual, no repartia al maf, le puse el biejo arnes y funcione muy bien.

Gracias por sus consejos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.