Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Tengo un corsa 96 motor 1.6 automático, le cambie la válvula IAC y le monte una Americana marca Siemens, al momento de encender el carro, debo acelerar el carro varias veces para que encienda?
Que puedo hacer es en realidad la valvula IAC la que me esta jodiendo la paciencia? Cual es la Marca original de la Valvula IAC para Corsa?
Tengo un corsa 96 motor 1.6 automático, le cambie la válvula IAC y le monte una Americana marca Siemens, al momento de encender el carro, debo acelerar el carro varias veces para que encienda?
Que puedo hacer es en realidad la valvula IAC la que me esta jodiendo la paciencia? Cual es la Marca original de la Valvula IAC para Corsa?
k tal amigo en estas valvulas universales tienes k calibrarlas, una vez colocada la valvula pon a correr el carro a carretera para k se balla calibrando a una velocidad de 40 a 50 kms aproximadamente esto permitira k la ECU la calibre o la otra dale tres marchasos o estareadas sin k encienda el motor nota estas valvulas fallan mucho si la puedes conseguir original mucho mejor suerte y espero k te sirva esta informacion.....