• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

problemas con vortec 5.7

hola amigos soy nuevo en el foro tengo un problema con una chevrolet sonora 2000 motor 5.7 vortec la cammioneta fue chocada y el ojalatero al repararla conecto un cable mal lo cuaal quemmo la computadora ya se la remmplase y la primera q puse no dio chispa la cambie y arranco 5 segundos y se apaga emmpese a revisar el sistema y ya no se cortaba la chispa revise pulsos de inyecsion y si los hay y al darle arranque se cortan los pulsos desidi escanearla y me mando el codigo 1631 el cual mme dise [ sistema de antirrobo contraaseña incoorrecta ] lo cual me ase pensar que es la alarmma pero no se como desactibarla espero que alguno de ustedes me pueda alludar con mmi broquita

efectivamente amigo se te activo la alarma y tendras k resetearla, si tu escanner puede meterse en la computadora de carroseria lo podras hacer si no consiguete una k si pueda entrar para resetearla y listo, ahora bien revisa abajo de la funda del bolante hay una caja negra de plastico ese es el modulo de carroseria k te controla el sistema de alarma revisalo haber si no esta roto o cables cortados por el impacto, suerte y saludos..........

mañana loo intentare y les mmaantendre informados aparte del escaner no haay otra forma de resetearla esque soy de un munisipio donde noo muchos tenemmos escamer el mio es un actron no se si se pueda coon ese pero lo intento

No se puede resetear,tu problema es que necesitan programar la computadora que pusiste,con un tech se puede.