• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

    Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Problemas con VW Golf '86

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, un cordial saludo, soy nuevo en el foro y en el mundo de la mecanica por lo que pido paciencia.

Mi problema es el siguiente, tengo un Golf 86 1.8 L Trans. Manual, y la velocidad de ralenti se encuentra variante, sube y baja de las 1000 RPM, incluso hasta llegar al punto de "matarse". Junto con esto al momento de meter el primer cambio a la transmision, la aceleracion del motor no es constante, es como si se ahogara hasta que pasa las 2000 RPM es entonces cuando acelera parejo y gradualmente.

Buscando por internet (de este modo di con el foro) encontre un tema aqui mismo donde trataban un problema similar con un GTI 86, el problema lograron solucionarlo, explicaban sobre limpiar la mariposa y checar el voltaje de los sensores; a mi carro le limpie la mariposa, la valvula iac, cheque los voltajes de la mariposa y la valvula iac, junto con eso coincidio que era tiempo de hacer una afinacion con lo que hice cambio de aceite y su filtro, puse bujias de platino, cambie el filtro de la gasolina, filtro del aire.

Otro problema es que en el tablero me marca que hay un problema con el sensor del oxigeno, el cual he cambiado por uno nuevo (el viejo definitivamente tenia que cambiarlo) pero el aviso en el tablero persiste.

Bueno espero haber sido claro, si hay algo que no se me entienda no duden en decirmelo y tratare de aclararlo mejor.

Les agradesco su atencion y tiempo.
 
hola lamento el retraso en responder.

si mal no estoy tiene el sistema CIS-E y no estoy seguro de si es mecanico o electronico, pero creo que sera mecanico.
 
cis=sistema de inyección continua
e=electrónica
es un dosificador de aluminio que alimenta a los inyectores por medio de la succión que produce el motor esta succión tiene que ver mucho con la presión de los cilindros,la presión en las 2 cámaras son reguladas por un regulador de presión eléctrico que esta al lado del dosificador conectado a la computadora
el mínimo inestable puede ser por un aire falso,sensor de oxigeno descalibracion del plato sonda regulación de la mezcla (tal vez sea el problema esto se regula con un allen 3mm)regulador de presión defectuosos presión de los cilindros inestable, inyectores defectuoso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.