• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Problemas de Aceleraion Con Celebrity año 1982 (Automatico)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola buenas tardes... En Realidad me complase saludarlos por ser Nuevo en este foro...!

En estos dias mi carro a presentado una cantidad de problemas y entre ellos esta el que no me esta haciendo los cambios como es debido.

En retro funciona normal, cambio a directo... Acelera y en lo que tiene que cambiar a la segunda no me da el cambio, se queda forzado y no pasa...!

Gracias, espero alguna respuesta en las proximas Horas... Saludos.

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
Hola buenas tardes... En Realidad me complase saludarlos por ser Nuevo en este foro...!

En estos dias mi carro a presentado una cantidad de problemas y entre ellos esta el que no me esta haciendo los cambios como es debido.

En retro funciona normal, cambio a directo... Acelera y en lo que tiene que cambiar a la segunda no me da el cambio, se queda forzado y no pasa...!

Gracias, espero alguna respuesta en las proximas Horas... Saludos.

Si no me equivoco tu vehiculo usa una transmision 125TH; si es asi checale el governador debe estar sucio.[la suciedad lo pega y no hace su funcion centrifuga]
Ese componente se encuentra ubicado donde sale una de las flechas de la transmision, ligeramente arriba esta el contador de millas o kilometros, en el mismo lugar esta el governador; tambien puedes navegar en las paginas de automecanico.com sigue el link de transmisiones y ubica el diagrama de la transmision 125TH.
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.