Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

Problemas de arranque de una RAV4 2006

pilleway

Nuevo Miembro
Hola!
Tengo una RAV4 que me esta dando problemas ya que esta en el taller y no arranca.
Todo empeso un dia que ya no quiso arrancar y la lleve en grua al taller, al llegar al taller arranco y le pedi al mecanico que la revisara, el estuvo viendo la camioneta e inicialmente no vio nada pero derepente intento arrancarla y ya no quiso.
Me comenta que hay un problema de alimentacion de bateria o tierra al modulo electronico, ya que checaron el modulo y esta bien, pero cuando instalan el modulo en el vehiculo me dicen que no enciende la luz de Check engine y tampoco hay comunicacion con el escaner.
Ya revisaron los fusibles y lo que pueden de las conexiones al modulo y me dice que es muy probable que en algun lugar existe un falso conacto en el alambrado que evita que se energise el modulo y por eso no arranca.

Alguien en el foro tendra alguna sugerencia o haya tenido una experiencia similar para poder comentarlo con mi mecanico para que puedan solucionar el problema.
Se que llevarlo a la agencia no me garantiza que lo puedan resolver pero si alguien me comenta que pueda hacer le agradeceria.

Que tengan buen dia!

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.